domingo, 16 de noviembre de 2014

*[Avisos Varios]* ¡Mis últimos 14 días de Clases y more!


¡Hola chicos y chicas! 


Bueno tal y como está escrito en el título 
¡me quedan 14 días de clases! 
[¡¡Party Hard!!]

*Lo Bueno:
Más tiempo para:
·Leer nuevos libros, o algunos que tengo anotados.
·Escribir
·Publicar en el Blog
·Ver Anime

Ya saben, cosas ABSOLUTAMENTE necesarias ^^''

*Lo Malo:
·Como estoy a fin de semestre y del año escolar, tengo mis exámenes finales o(╥﹏╥)o 

[¿Cuántos más están con exámenes?]

Lo bueno de cierta manera de los exámenes es poder eximirse de éstos según las calificaciones de la materia, y como yo soy toda una nerd me eximo de casi todo [No lo tomen como un insulto a los nerds]



[¡¡De vuelta a la Party Hard!!]ヾ( ^ _ ^ )


Otra cosa más que quería decirles, es que fui admitida en un curso de verano :)
Estoy súper emocionada por eso, obviamente se preguntarán "¿Quién en su sano juicio quiere estudiar en el verano?".. Pues ahí la respuesta, no estoy en mi sano juicio ^^
No, es por que es un curso de una Universidad que le da la posibilidad a alumnos de Enseñanza Media de realizar...
Pero en fin, era avisar que estaré las primeras dos semanas de Enero desconectada *---*

También avisarles que cuando terminen los exámenes finales, podré continuar más seguido en el blog, dar uno que otro regalo, realizar mis marcadores, quizás algún sorteo... Ahí lo veremos ;) 


*Gracias a todos los que visitan a mi página, también a mis seguidores los cuales son poquitos pero importantes para mí. Gracias por sus comentarios, ustedes saben que eso inspira en seguir adelante.
Los Quiero mucho, Nos vemos luego~ :) x
Que la luz, la luna y las estrellas les den una buena semana~



2 comentarios:

  1. Que felicidad!, recuerdo cuando contaba los días para salir de clases, ohh soy toda una señora ;) jajaja no pero la verdad es que cuando uno termina todo eso de la escuela, se empieza a extrañar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se extraña después de salir, pero yo sólo voy en 1 año de Media (E.S.O, Secundaria, o como le digan) por lo que salir de vacaciones es un sueño ^^..
      Me imagino el mar de lágrimas que soltaré cuando terminé el Colegio jajaja

      Eliminar