lunes, 13 de noviembre de 2017

Tag: "Under 200"

As always, hago las cosas tarde, fui taggeada al "Under 200" por Corazones Literarios, ¡muchas gracias por hacerlo!

Las 5 reglas de este tag son:
·Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
Reitero mi agradecimiento a Corazones Literarios

·Responder a sus 5 preguntas.

¿Cuál es tu autor/autora favorito/a y por qué?
Es difícil, no sabría elegir, porque hay libros que leería mil veces, pero no necesariamente es de mi autor favorito... Yo diría que J.K. Rowling en lo que es escritura actual, por el hecho de que su literatura fue aquella que me abrió los ojos, con la que conocí el mundo de la lectura. Y, un poco más general sería Simone de Beauvoir, simplemente, amo su forma de escribir y como plasma las ideas.


¿A qué libro le cambiarías el final?
Mish, ese sería The D.U.F.F., siento que el final fue muy cliché, yo le agregaría algo más a la historia, porque también me pareció algo vacía, quizás en su momento me fascinó, por el hecho que me sentía profundamente identificada, pero ahora no es así, y difiero con cosas del libro... tendré que leerlo nuevamente

Si tuvieras que hacerle una entrevista a un personaje literario, ¿a cuál elegirías?
Creo que cualquier personaje de la saga The Raven Boys pero si tuviese que elegir a uno, sería a Gansey, siento que me transmitiría mucho conocimiento sobre algo que no conozco (las líneas ley), quizás cuando avance los libros ya me entere de más cosas, pero hasta el momento, es una de mis prioridades, junto a Newt Scamander de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


¿Qué libro te hizo llorar y reír al mismo tiempo?
Sinceramente, nunca he llorado con un libro, es muy difícil que yo llore con series/películas/libros. Pero un manga en este caso que me encantó y que quizá si me hizo emocionarme fue Ouran Highschool Host Club, al cual quiero hacerle una reseña pronto, porque me encanta el manga, la historia y los personajes, me emocioné en muchas partes cercanas al final con los giros que daba la historia y obviamente, reí como nunca.

Si tuvieras que recomendar un libro romántico, ¿cuál sería?
Normalmente, no leo libros extremadamente románticos, a decir verdad me empalagan si sólo es romance, así que no podría recomendar romance puro, si puedo recomendar el romance que se crea en V is for Virgin si desean algo cómico o Beautiful Disaster, pero algo romántico hasta las patas, sería el manga Kimi ni Todoke o Ao Haru Ride.


·Proponer 5 preguntas.

¿Cuál es la peor adaptación que viste?
¿Qué libro recomendarías ciegamente?
Si tuvieses que elegir un género literario y un representante de éste ¿cuál sería?
¿Qué libro, a tu parecer, merece una adaptación? (Ya sea película o serie)
¿Has juzgado un libro por su portada/sinopsis? ¿cuál?


·Nominar a 5 blogs con menos de doscientos seguidores.

Bueno, aquí voy:
Diario de una Eterna Adolescente
Libros y Café
Las lecturas de Miss Dreamer
Entre libros y café
Rellenita de Crema

Espero que les hayan gustado mis respuestas, sé que fueron algo vagas, y anímense ustedes si quieren a contestar mis preguntas en los comentarios.

Eso, ¡nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    Me encanta tu blog :))
    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es

    TE ESPERO :))

    ResponderEliminar